ENTREGA DE
BOLETINES DE NOTAS Y
SOBRES DE
MATRÍCULA
(con los tutores
en sus clases respectivas).
MIÉRCOLES,
22 DE JUNIO
12:30
·
Alumnos que superen todas las materias o que tengan un máximo de dos
materias suspensas: rellenarán el sobre de matrícula para el curso siguiente.
·
Alumnos que tengan suspensas tres o más materias: rellenarán el sobre de
matrícula del mismo curso que estaban haciendo (por si repiten) y rellenarán
también la parte del curso siguiente (por si finalmente aprueban en
septiembre).
·
Se ruega lean muy bien el contenido de los sobres para no olvidar las
diferentes cosas que se solicitan a la hora de formalizar la matrícula (foto
actualizada, fotocopia del DNI, etc.).
PERIODO DE RECLAMACIÓN
DE NOTAS:
J, 23 y V, 24
DE JUNIO, DE 9:00 A 14:00
Durante estos días, los profesores
atenderán previa cita a aquellas familias que deseen revisar las calificaciones
obtenidas por el alumno.
Para proceder a la reclamación de
una calificación tienen que solicitarlo las familias en Secretaría rellenando
un formulario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.