Nuestra auxiliar de Secretaría, María Duro, fue la encargada de explicarles todo lo referente a la solicitud de su recién estrenado título y nuestra Jefa de Estudios, Míriam Torres, lo fue de guiarles en la exposición sobre el desarrollo de la prueba EvAU, las ponderaciones, el cálculo de la nota de corte en el acceso a las carreras que solicitarán, etc. Además, contaron con la presencia y la ayuda de dos antiguos alumnos que ya vivieron esta experiencia el curso pasado, Alejandro Doncel y María Sánchez, quienes se encargaron de responder a todas sus inquietudes acerca de los días de estudio y preparación que llegan ahora, antes de la convocatoria de los exámenes.
Como Directora del centro, sé que hablo en nombre de sus tutores (Mónica Cobeta y Pedro Chacón) y de todos sus profesores cuando digo que nos sentimos orgullosos de ver lo que han logrado y el gran trabajo que han realizado a lo largo de todo el curso. Os queda un último esfuerzo para comenzar una nueva etapa que os llevará aún más cerca de vuestros sueños: ¡vamos a echaros mucho de menos, chic@s!
Aprovechamos desde aquí para darle la enhorabuena a todos por su esfuerzo y por el crecimiento personal que hemos visto en todos y cada uno de ellos. Especial mención merecen Mario Oliver, Lucía Márquez, Laura García y Helena Aguilera, por sus magníficas calificaciones, su gran trabajo, su esfuerzo y su dedicación en toda la etapa. Sólo hemos podido conceder dos matrículas de honor al curso completo a dos de ellos, pero nos hubiera gustado poder dar las cuatro, porque los cuatro lo merecían. Laura y Helena, ¡enhorabuena chic@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.