4º+ EMPRESA

 PROGRAMA 4º + EMPRESA

Un año más el IES Sor Juana de la Cruz participará en el Programa 4º + Empresa de la Comunidad de Madrid. Este programa da la oportunidad a nuestros alumnos de 4ºESO a tener contacto con el mundo de la empresa durante varios días, lo que les permite ver el funcionamiento y dinámica laboral, así como desarrollar habilidades para futuros empleos. 

El programa suele desarrollarse a finales del mes de marzo, y dura de 3 a 5 días. 

Aquellos alumnos que estéis interesados en participar en el programa, debéis comentárselo a los profesores coordinadores del programa: Emi Real, Juan Freiría, Laura Villarrubia y Javier Gutiérrez.

Dejamos a continuación un documento de información a las familias, en el que se adjunta (al final del documento) el consentimiento de los padres o tutores legales, la autorización para la toma de imágenes y el deber de confidencialidad. Por otra parte, se adjunta en otro documento la SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Y PREFERENCIAS DEL ALUMNO.

Todos los alumnos de 4ºESO que deseen particpar, deberán entregar toda la documentación completada y firmada ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE a los profesores arriba indicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.