miércoles, 8 de junio de 2016

ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS



ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS Y
SOBRES DE MATRÍCULA
(con los tutores en sus clases respectivas).


MIÉRCOLES, 22 DE JUNIO
12:30


·         Alumnos que superen todas las materias o que tengan un máximo de dos materias suspensas: rellenarán el sobre de matrícula para el curso siguiente.
·         Alumnos que tengan suspensas tres o más materias: rellenarán el sobre de matrícula del mismo curso que estaban haciendo (por si repiten) y rellenarán también la parte del curso siguiente (por si finalmente aprueban en septiembre).
·         Se ruega lean muy bien el contenido de los sobres para no olvidar las diferentes cosas que se solicitan a la hora de formalizar la matrícula (foto actualizada, fotocopia del DNI, etc.).


PERIODO DE RECLAMACIÓN DE NOTAS:

J, 23 y V, 24 DE JUNIO, DE 9:00 A 14:00

Durante estos días, los profesores atenderán previa cita a aquellas familias que deseen revisar las calificaciones obtenidas por el alumno.

Para proceder a la reclamación de una calificación tienen que solicitarlo las familias en Secretaría rellenando un formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.