miércoles, 23 de mayo de 2018

ÚLTIMOS DÍAS DEL CURSO 2017-2018

Durante estos días los chicos y chicas del instituto están esforzándose al máximo para realizar los últimos exámenes del curso... Seguro que la mayoría, después de todos estos meses de trabajo y dedicación, conseguirán aprobar todas las materias a pesar de los nervios



 

 
 
 
Los alumnos que tengan que recuperar alguna parte de alguna materia (por ejemplo, una evaluación de Historia, o una parte de Educación Física o de Lengua), tendrán los EXÁMENES DE JUNIO de los días 31 de mayo, 1 y 4 de junio.
 
A partir del 5 de junio, los profesores comenzarán a repasar en sus clases y en su horario normal la materia de todo el curso para que los alumnos que hayan suspendido los exámenes de junio tengan la oportunidad de recuperar esa materia en los EXÁMENES EXTRAORDINARIOS del 18 y 19 de junio (que son los que antes se realizaban en septiembre y que este curso desaparecen).
 
PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué sucede con los alumnos que aprueben todo antes? Los alumnos, hayan aprobado o suspendido, tienen horario lectivo normal hasta el 22 de junio, de 8:30 a 14:20 o 15:15.

¿Qué van a hacer en las clases una vez que ya hayan aprobado? Los profesores deben atender a todos sus alumnos, tanto a los que hayan suspendido, con los que deben repasar la materia y reforzar sus conocimientos para el examen extraordinario, como con aquellos que hayan aprobado, con quienes deberán realizar tareas alternativas que en ningún caso modificarán la nota que hayan obtenido durante el curso.

¿Podría asistir un alumno sólo a las clases cuyas materias haya suspendido? No. El alumno, aprobado o suspenso, debe acudir al centro mientras dure el horario lectivo. En caso de no hacerlo, se consideraría falta sin justificar a menos que se recojan en la agenda del alumno los motivos por los cuales se ausenta de las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.