lunes, 24 de julio de 2023

 CALENDARIO DE INICIO DE CURSO 23-24

 


A continuación, dejamos un documento con las fechas más relevantes relativas al inicio de curso 23-24.



Se ruega lectura completa y atenta.


·      PROGRAMA ACCEDE - PRÉSTAMO DE LIBROS. Distribución de lotes de libros a los alumnos. Se publicará la información relevante en el blog y en la web del centro. Cualquier duda debe remitirse por mail a la coordinadora del Programa, a accede.sorjuanadelacruz@gmail.com

·     PROGRAMA IPAFD. Cualquier comunicación al respecto se publicará en el blog y en la web. Las dudas deben remitirse por mail al coordinador del Programa, a manuel.belda@educa.madrid.org


La ratio de alumnos por grupo será de:

1ºESO: 25 alumnos por clase (hasta un máximo de 28)

2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 1ºCFGM: 30 alumnos por clase (hasta un máximo de 33)

Bachillerato: 35 alumnos por clase (hasta un máximo de 38)


OPTATIVAS: no se realizan cambios de optativas una vez publicados los listados (salvo error cometido por Secretaría del centro). Las optativas se han asignado según lo que se haya indicado en la solicitud de matrícula, atendiendo al orden de preferencia de las optativas. Recordad que la asignación de optativas las realiza el centro en función de las necesidades organizativas y de funcionamiento, así como criterios pedagógicos. De ahí, la relevancia de ordenar muy bien las preferencias. 


HORARIO DEL IES SOR JUANA DE LA CRUZ


 

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

8:30 – 9:25

 

 

 

 

 

9:25 – 10:20

 

 

 

 

 

10:20 – 11:10

 

 

 

 

 

11:10 – 11:30

P R I M E R      R E C R E O

11:30 – 12:25

 

 

 

 

 

12:25 – 13:15

 

 

 

 

 

13:15 – 13:30

                    S E G U N D O      R E C R E O

13:30 – 14:20

 

 

 

 

 

14:20 – 15:10

 

 

 

 

 


LUNES: todos los grupos salen a 7ª hora, a excepción de 1ºCFGM.

MARTES: 1ºESO, 2ºESO, 3ºESO, 1ºDIVER, 4ºESO, 2ºDIVER, 2º Bach salen a 7ª hora.

MIÉRCOLES: 2ºBach con materia Religión salen a 7ª hora.

A lo largo del mes de octubre comenzará el servicio de cafetería del instituto. Aquellos alumnos que lo deseen, podrán adquirir su almuerzo en la cafetería (el acceso para los alumnos será siempre a través de la ventana del patio). 

Las comunicaciones con las familias se realizará SIEMPRE a través de correo electrónico y RAÍCES/ROBLE, así como a través de la agenda escolar. En la web y en el blog se publicarán los correos electrónicos de los profesores del centro para facilitar la comunicación. 

¡Os deseamos un feliz verano y un buen comienzo de curso 2023-2024!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.